Evaluación de trámites simplificados desde la experiencia ciudadana

Contrapartes:

Actores estatales:

Actores no estatales:

Periodo:

01/01/2020 – 31/08/2022

Descripción del compromiso

Este compromiso se propone evaluar desde la experiencia de la ciudadanía usuaria la implementación de mejoras aplicadas a trámites críticos de las instituciones que intervienen en procesos claves para la competitividad y reactivación económica, lo anterior alineado con la identificación realizada por el MEIC (Metodología de Trámites Críticos, Índice de Capacidad Regulatoria, entre otros instrumentos) y los proyectos de mejora y simplificación ejecutados por las instituciones.

Seguimiento de productos por hito

Hito 1: Elaboración de la metodología para los espacios participativos

Periodo: 07/01/2020 – 31/03/2020

Finalizado

Hito 2: Seis ejercicios de evaluación de trámites críticos desde la experiencia ciudadana, tanto presenciales como en línea (1 para cada trámite crítico, 3 por año).

Periodo: 01/04/2020 – 30/06/2022

A tiempo

Hito 3: Tres (uno por semestre) encuentros institucionales relacionados con buenas y mejores prácticas en materia regulatoria y de simplificación de trámites.

Periodo: 01/06/2020 – 02/04/2022

A tiempo

Hito 5: Elaboración de informe final de avance y resultados del compromiso.

Periodo: 01/08/2021 – 31/08/2022

No iniciado

Si desea más información acerca de este compromiso puede escribirnos a [email protected]

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